¡Las letras de Vallarta están listas! 

0
229

Como último acto oficial como presidente municipal Jorge Quintero Alvarado, inauguró las letras de bienvenida para con ello permitir que propios y extraños las disfruten. Se trata de una obra realizada el escultor Héctor “Chino Ballenas” y del artista plástico Tomas Esparza que ya están abiertas al público.

Como último acto, el presidente municipal Jorge Quintero Alvarado inauguró las letras de bienvenida a la ciudad en la Isla ubicada en la avenida de ingreso frente a la delegación de Las Juntas, donde están a la vista de todos los ciudadanos y del turismo que vista la cuidad.

Letras de Vallarta

En el cuerpo de las letras sobre el fondo blanco se plasmaron en pintura las figuras de aves y animales marinos, así como flores y plantas que son parte del entorno de nuestra ciudad con selva, montañas, ríos y mar.

Solo queda pendiente mejorar la seguridad en el lugar para evitar su deterioro por la interacción de las personas que pueden llegar a tener la intención de dañarlas y con ello empezar su deterioro en poco tiempo.

Letras de Vallarta

Debemos mencionar que este sitio cuenta con un buen espacio de estacionamiento y amplias áreas verdes que dan una agradable sombra para descansar, donde se observa al personal de parques y jardines trabajando en la limpieza.

Con la finalización de la pasada administración municipal, no alcanzaron a terminar los trabajos mejoramiento de la jardinería y áreas públicas para completar el área que en los próximos meses será una de las atracciones más visitadas de la ciudad.