Vecinos de Las Juntas, rodeados de lodazal y basura

0
258

Alumnos del Coabej en Las Juntas tienen la calle José María Pino Suárez frente al plantel, así como calles aledañas, escurriendo aguas residuales y lodazales que son un gran problema no solo para los estudiantes, sino también para los vecinos.

Desde un desarrollo en construcción del que se desahogan grandes cantidades de agua generadas en esa zona en la que abundan los nacimientos de agua en terrenos pantanosos, el problema es que la calle a pesar de estar pavimentada tiene mucha tierra que se convierte en lodo.

Lodazal y basura en Las Juntas

Calles como Toledo, Cándido Aguilar, Ramón Corona, Yerbabuena y Rubí están intransitables a causa de los lodazales que privan en estas que mas que calles son brechas urbanas que están lejos de la atención de las autoridades municipales.

Ya que a esto debemos agregar que las esquinas de esta zona son basureros que han acumulado una gran cantidad de desperdicios, los vecinos señalan que hace dos o tres días que no pasa el camión recolector.

Por ello, entre los olores a basura y agua acumulada la situación no es muy agradable para quienes viven por ahí ya que tienen que vivir o caminar por las calles en esas condiciones que no son adecuadas en ningún sentido, sobre todo las afectaciones para la salud de los vecinos y estudiantes.

Lodazal y basura en Las Juntas

EtiquetasLas Juntas