Las influencers de México más afamadas del planeta

0
616

Las redes sociales son una ventana abierta a un nuevo mundo que ya abrió paso desde hace una década con una forma moderna y tecnológica de hacer vida, compartir contenido y conocimiento entre personalidades y audiencias en tiempo real.

En México, hay famosas de la Internet que cada día son tendencia como Yuya, Kim Loaiza, Andy Benavides, entre otras.

En la plataforma de juegos de casino Betway han aprovechado el tirón de estos ídolos de masas, para establecer un ranking con las cinco influencers de México que más dinero ganan.

5 Andy Benavides

La fashion blogger de moda, estilo y belleza de Monterrey, es una de las personas más seguidas de la red y a la vez que más rentabilidad ostenta en ese país. Con ganancias de 1.500$, 2.000$ o 2.500$ por evento en donde aparezca o por post promocional para marcas, Andy y su familia, son vistos como “Los Kardashian de Monterrey”, con ahora el millón de followers en Instagram y una línea de ‘High Street Fashion’, Benavides es tendencia a rato.

4 Mariana Rodríguez Cantú

Emprendedora, joven, risueña, conocedora de tipos consejos para nutrición, salud y belleza corporal, Rodríguez se aproxima a una audiencia cada vez más grande.

Con un cobro de $1.000 por foto o post de marca, la influencer modista ha llegado a 1,2 M de followers y va en ascenso, pues, su excéntrica vida hace que siempre haya ganas de saber lo que postea y hace.

3 Manelyk González

Una estrella de TV y hosting, que hace poco se volvió famosa gracias a su participación en “Acapulco Shore”, ostenta casi los 11 M de followers en IG y casi 900 k de suscripciones en YouTube poniéndola en la órbita de este TOP con las más seguidas.

Su participación como estrella televisiva le ha dado una popularidad ascendente que hasta ha despertado la curiosidad de hombres por su atractivo y personalidad, y la envidia de mujeres. Cobra entre $55 mil y $60 mil por temporada de Acapulco Shore en México.

2 Kimberly Loaiza

Primero Youtuber y ahora Influencer, conocida en la red como “La lindura mayor”, Loaiza se alza en lo más alto de las estrellas de seguimiento en las plataformas con una cifra récord de 27,5 M de suscriptores en YouTube y 24,5 M de followers en IG. Gracias a “Mi primer video” en la red de las reproducciones subido en 2016 que ahora cuenta con 2.478.619 vistas y una belleza inigualable que gana elogios de la audiencia latinoamericana, Kim amasa grandes pagos de estas plataformas para mantener a los cibernautas pendientes de ella. Cobra actualmente de $20.000 a $47.000 por publicación en IG.

1 La ganadora, YUYA

Y en el puesto 1 del Top, tenemos a nada más y nada menos que “Yuya” no la más seguida, pero si la más famosa y destacada personalidad mexicana en Internet.

Yuya emprendió con los video-blogs a la corta edad de 16 años empezando con líneas de maquillaje, estética para mujeres y accesorios. Con más de 13 M de followers en Facebook, unos 16 M en IG, y una fiel audiencia de suscripción de casi 25 M en YouTube su red de fortaleza, la mexicana es la influencer preferida de la comunidad audiovisual, pues, atrapa y se gana el amor del público con carisma y energía.

A su éxito se suma el lanzamiento de champú y acondicionadores, así como cosméticos con el nombre de su pseudónimo; Yuya gana desde 29 mil $ a casi 50 mil por post promocional.