Las Chivas busca talento en la Bahía y Vallarta, anuncian visorías

Las Chivas realizarán visorias por diversas ciudades del país, entre ellas Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, aquí las fechas
0
821
Anuncio de visorías en Jarretas

Uno de los equipos más populares del país, las Chivas Rayadas del Guadalajara, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Facebook que realizará visorias en Puerto Vallarta y en Jarretaderas, con el objetivo de encontrar nuevos talentos en la Bahía de Banderas. La convocatoria está abierta para las categorías 2009-2010, 2011-2012 y 2013-2014 en la rama varonil.

La primera cita será en los Campos Tierra Blanca, en Jarretaderas, el próximo 23 de mayo. Posteriormente, el 24 de mayo, las visorias continuarán en las Canchas Curiel, ubicadas en la carretera a Ixtapa, en Puerto Vallarta, iniciando a partir de las 4:00 pm.

Para aquellos interesados en participar y obtener más detalles sobre los requisitos, se les pide registrarse previamente en el sitio web oficial: visoriachivas.com.mx. Las visorias son completamente gratuitas, y serán realizadas por visores del club.

Esta es una oportunidad excepcional para que los jóvenes futbolistas de la región muestren su talento y pasión por el fútbol, con la posibilidad de unirse a las filas de uno de los equipos más prestigiosos de México.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, comprometidas con la promoción del talento nacional, continúan buscando y desarrollando jóvenes promesas del balompié mexicano.

 

LLM