Larga espera de usuarios para ser atendidos en oficinas de Unirse

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Exceso de burocracia, insensibilidad y falta de facilidades en la Unirse, para realizar los trámites que ofrecen todos los días. Los usuarios llegan desde la madrugada y hacen largas filas para cumplir con sus obligaciones, sin contar con ninguna cortesía en la espera.  

Desde la madrugada, los contribuyentes hacen una larga espera para ser de los primeros, poder superar los trámites y regresar a realizar sus actividades, ya sea en el trabajo o en el hogar.

Las filas empiezan a crecer a partir de las siete de la mañana, a esa hora ya hay al menos quince o veinte personas esperando la apertura de las oficinas estatales, para realizar sus trámites hasta las nueve de la mañana. 

Hasta esa hora, son atendidos por los funcionarios, quienes hasta ese momento se acercan para conocer qué tipo de trámites van a realizar, si estaban en la línea correcta, todavía faltara que tengan los documentos correctos, si no a regresar de nuevo hacer fila. 

Llama la atención que las personas llegan incluso desde las dos de la mañana para ganar lugar, lo que da una idea del grado de insensibilidad de parte de quienes organizan la forma de trabajar los trámites sin pensar en facilitarles el trámite a los ciudadanos.

Los contribuyentes no tienen ninguna cortesía de parte de la Unirse, porque sus largas esperas las hacen parados o sentados en el piso frío, mientras que dentro en las oficinas el aroma a café vuela en el ambiente. 

Otra situación que expresaron los usuarios, fue la de la pésima actitud de algunos funcionarios que atienden malhumorados y de mala manera a las personas, algo que sucede desde hace mucho tiempo, que a pesar de las quejas no ha tenido solución.