Input your search keywords and press Enter.

Lanza Manuel Cota mensaje de unidad y respeto entre militancia

TRIBUNA DE LA BAHIA

Bahía de Banderas, Nay.-
Ante un auditorio abarrotado de militantes del Partido Revolucionario Institucional, representados por su estructura de secciones y organizaciones, uno de dos precandidatos a la Gobernatura registrados, Manuel Cota se llevó el evento, Eso sin importar que también estuviera presente el otro precandidato, el ex alcalde Juan Ramón Cervantes.
Aunque se presumía sería un evento interno, la convocatoria logró romper el récord de presencia. No todos pudieron ingresar, pero si escucharon los mensajes. En primer lugar de quienes aspiran la candidatura a la Presidencia Municipal, Omar Reynozo, amigo de Cota; Héctor Santana, el más aplaudido, y Alejandro Regalado, prudente y presente. Cada uno tuvo la oportunidad de enviar un mensaje a la militancia.
Lo hizo también Octavio Valencia Jiménez, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, pero en realidad a quien se esperaba al propio Manuel Cota Jiménez, que con su discurso conciliador, dejó muy claro el mensaje a la militancia de Bahía de Banderas: unidad y respeto durante los procesos rumbo al 4 de junio.
Compartió su experiencia de militancia y trayectoria, con el único fin de enviar un mensaje a los aspirantes locales, no desesperarse y esperar los tiempos. Con su largo trecho de aprendizaje.

Edición impresa digital aquí