Enorme laguna de aguas grises se acumulan en el crucero de La Paloma

0
828
Autos circulando sobre aguas negras en el crucero de La Paloma.

El cruce de las avenidas Politécnico Nacional y Medina Ascencio es sitio por el que todos los días caminan miles de personas, trabajadores de la zona y estudiantes del CBTis 68, sin embargo, tienen que hacerlo con cuidado de no caer o ser salpicados por la presencia de una eterna laguna de aguas grises que se forma por las lluvias.

Este sitio, conocido también como el crucero de La Paloma, es un lugar por donde cruzan personas y circulan también cientos de automovilistas, pero tanto para unos como para los otros, es un escenario de riesgo.

Aguas negras en el crucero de La Paloma.

El lugar carece de bocas de tormenta y con las lluvias se acumulan decenas de metros cúbicos de aguas grises y olorosas, que hacen imposible el paso de las personas de forma segura.

Son varios casos diarios de trabajadores y estudiantes que resultan salpicados por este encharcamiento, producto de la falta de conciencia de los conductores y la falta de una salida natural del líquido.

Por ello, piden al SEAPAL y a Obras Públicas se le dé solución a esta problemática y puedan dirigir a un canal estas aguas pestilentes y problemáticas.

Autor

  • Milton Colmenares

    Egresado de la carrera en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Arkos en Puerto Vallarta. Desde 2015 involucrado en la generación de información de interés para los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Actualmente reportero en CPS Media, generador de información nacional, deportiva y política. Amante de los deportes.

    Ver todas sus publicaciones
EtiquetasAguas negras