Tunden a Lady Gaga por confesar que dio cinco conciertos enferma de COVID-19

Usuarios piden tomar acciones legales contra Lady Gaga después de que admitió haber actuado cinco veces mientras estaba enferma con COVID-19
0
605
Lady Gaga

Lady Gaga ha sido criticada redes sociales tras revelar que dio cinco conciertos de su gira “Chromatica Ball” mientras se encontraba enferma de COVID-19.

La confesión la hizo durante la sesión de preguntas y respuestas para el estreno de su documental “Gaga Chromatica Ball”, la cual se estrenará en HBO Max y documenta la gira que realizó en 2022.

Cabe mencionar que, “Chromatica Ball” se llevó a cabo entre julio y septiembre de 2022, por cerca de 20 ciudades de Europa, América del Norte y Asia, en lo que fue la recta final de la pandemia por COVID-19.

El presentador le preguntó a la cantante si tenía algún dato que quisiera compartir sobre este proyecto, algo que nunca antes había contado y que quisiera compartir en ese momento. Fue entonces cuando la intérprete de “Bad Romance” no dudó en responder y afirmó entre risas, que dio los conciertos estando enferma. Como era de esperarse, los fanáticos comenzaron a abuchearla.

“Di cinco conciertos enferma de COVID-19”, dijo.

La cantante explicó que su decisión de seguir adelante con las presentaciones se debió a su deseo de no decepcionar a sus fans, quienes esperaban con ansias los conciertos.

“Compartí la noticia con todos en mi equipo. Les dije: ‘No quiero que nadie se sienta incómodo en el show, y no tienen que sentirse obligados a trabajar este día, pero yo voy a hacer el espectáculo’. Porque no quería decepcionar a todos los fans”, mencionó.

También dijo que sentía culpa por haber puesto en riesgo a su equipo y público, por lo que pedía disculpas constantemente.

“La forma en que lo veía es que los fans también se ponían en riesgo cada día que venían al espectáculo. Durante todos mis cambios de vestuario en backstage, yo seguía diciendo: ‘Lo siento. Lo siento mucho'”, comentó.

Sin embargo, pese a sus disculpas, muchos usuarios comenzaron a criticarla y calificarla de “irresponsable” por haber antepuesto su show a la salud de las personas que la rodeaban.

“Parece bastante egoísta y desconsiderado poner a otros en peligro voluntariamente”, “¿Entonces no le importa si mató gente?”, “Es importante que los artistas den un buen ejemplo, y Lady Gaga no lo ha hecho en este caso”, fueron algunos comentarios que recibió.

Sin embargo, también hay quienes defienden a la cantante, argumentando que ya había pasado el pico de contagio y que tomó las medidas de precaución necesarias para proteger a su equipo y público.

EtiquetasCoronavirus
Cecilia Colín