Ladrones se llevan 80 mil pesos de condominio en Bucerías

0
126

Amantes de lo ajeno, sustrajeron la tarde de este domingo, 80 mil pesos de una caja de seguridad de un condominio; además artículos personales de otro departamento, ubicado en avenida de Los Picos en la colonia Playa de Huanacaxtle, en el poblado de Bucerías. 

De acuerdo con el reporte policial, los uniformados se entrevistaron con dos de las víctimas, entre ellos, el administrador quien fue el más afectado. Informó que salió durante la mañana y al regresar a las 17:00 horas, se percató que se encontraba con la puerta corrediza abierta, al revisar se percató que de la caja de seguridad le hacían falta la cantidad de $80,000.00 en efectivo. 

Te puede interesar: Localizan muerto a indigente en El Pitillal

Por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, al realizar la acción, se le acercó otro inquilino de origen extranjero, quien al parecer también  fue  afectado llevándose de su habitación objetos personales, quien de igual manera salió  y al regresar encontró la chapa de la puerta principal se encontraba forzada y no encontró alguna de sus pertenencias.      

Al sitio se hicieron presentes, elementos de la unidad S-142 quienes levantaron el reporte de los hechos y se dio vista al Ministerio Público en turno de la población de Bucerías  quien levantó la carpeta de investigación correspondiente. 

 

Isrrael Torres