Ladron de autos es atrapado tras persecución y balacera en La Desembocada

El sujeto se dijo hizo detonaciones a los policías quienes repetirán la agresión y fueron tras el sujeto el cual fue retenido junto con la camioneta
0
2452
Camioneta negra robada

La mañana de este sábado 23 de diciembre, se desató una persecución y balacera en la localidad de La Desembocada, derivada al reporte del robo de una camioneta en La Estancia de Landeros.

Según se informa, agentes de la Policía Municipal fueron alertados sobre el robo de una camioneta Ford Explorer en color negro con placas americanas en La Estancia. De inmediato, se dirigieron a la carretera estatal 544, donde avistaron el vehículo robado minutos después y le indicaron al conductor que se detuviera, pero este aceleró.

Ladrón de camioneta

Según el relato, el individuo habría amenazado al propietario del automóvil con un arma de fuego. El afectado había bajado a una tienda a comprar una botella de whisky cuando ocurrió el robo.

La persecución se desencadenó cuando los agentes iniciaron la persecución y el sospechoso realizó detonaciones en respuesta. De esta manera, los agentes respondieron a la agresión y continuaron tras el sujeto.

Policía Municipal en La Desembocada

La persecución llegó a su fin en la colonia El Aguacate, donde los agentes lograron detener al individuo y el vehículo robado fue remolcado al corralón. Este fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien tomó control de la situación, luego de que la Policía Municipal informara sobre el incidente.

Elementos de seguridad en La Desembocasa

GC

Lupillo Arce Villaseñor