Ladrón se lleva 5 mil pesos de una tienda en San José

0
151

Un sujeto armado ingresó pasada la medianoche de este lunes a una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la calle Michoacán en su cruce con la calle Ignacio Altamirano, en San José del Valle, para amenazar a una solitaria cajera y llevarse 5 mil pesos en efectivo; después huyó con rumbo desconocido.  

La empleada fue sorprendida por un sujeto vestido con chamarra en color rojo, pantalón negro, de complexión delgada quien portaba un casco en color blanco, el cual simuló comprar unas galletas y al momento de acercarse a la caja para querer pagar aprovechó para tomar el dinero de las dos cajas registradoras, amedrentando a la cajera mostrándole el arma debajo de la chamarra. 

La asustada mujer dio aviso a los teléfonos de emergencias, acudiendo al sitio la unidad S-159 de la policía municipal para recabar el reporte de los hechos y entrevistarse con la mujer quien dijo desconocer el paradero o por dónde huyó el sujeto.  

Al no tenerlo a la vista, se procedió hacer del conocimiento del Ministerio Público de Valle de Banderas de lo sucedido, integrándose la carpeta correspondiente por el delito de robo calificado.

EtiquetasRobo
Isrrael Torres