La unidad es el arma para triunfar

0
79

Jalisco se transforma y progresa con unidad e institucionalidad, a pesar de las dificultades, afirmó el candidato a la diputación por el quinto distrito, Bruno Blancas.

En su recorrido por la colonia Ramblases, el candidato a la diputación federal, Blancas Mercado, manifestó que el renacimiento del municipio y del distrito no es tarea de un solo hombre, sino de la suma de voluntades y de la responsabilidad de todos y todas.

Destacando que la forma de trabajar de Morena no es dando prebendas a la ciudadanía, sino en una organización entre el pueblo y el gobierno, para exigir los derechos y lo que a la sociedad le corresponde.

Blancas mencionó que la Cuarta Transformación ya comenzó y que el pueblo recuperará lo robado, si se mantiene fuerte y participativo.

Asimismo, señaló que es importante quitar las barreras que existen en el estado, construidas por parte de los partidos políticos que lo gobiernan actualmente. Sin estos muros,  podrán llegar los beneficios que vienen desde el gobierno de la república, como son los apoyos a la salud por parte del INSABI, así como los fondos para la reactivación económica que se habían otorgado para el municipio de Puerto Vallarta.

Refrendó su compromiso con todos y todas para caminar juntos, para seguir haciendo historia, siempre con unidad, trabajo y de frente con la gente.

Â