La transformación va a continuar en Vallarta: Chuyita López

La morenista pidió a los vallartenses estar listos y salir a votar 6 de 6 el próximo 2 de junio
0
308

María de Jesús “Chuyita” López Delgado, candidata de Morena al Ayuntamiento de Puerto Vallarta, agradeció a su equipo por el arduo trabajo territorial que realizaron en todas las colonias del municipio y a los medios de comunicación por su neutral participación durante esta campaña electoral.

Esta mañana, en conferencia de prensa, la morenista se dijo preparada para la jornada electoral y pidió a la ciudadanía cuidar las urnas porque es ahí donde estará el triunfo del pueblo, además de no permitir que gobiernos de otros colores regresen, pues en 9 años no hicieron nada por la ciudad.

 “A mí, ya me conocen, ya saben quién soy, no como los otros candidatos que vienen a prometer todo lo que no van cumplir, si lo hubieran querido hacer lo hubieran hecho cuando fueron gobierno, pero ya los conocemos”.

Aseguró que esta campaña ha sido de retos, de ver las necesidades de la gente y de la ciudad, por ello, enlistó las obras estratégicas que se gestionarán en su gobierno, además de los programas sociales que se brindarán para apoyar a los vallartenses.

Finalmente, se dio a conocer que a unas horas de que termine la campaña, siguen las adhesiones de líderes, tales como la Sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

EU