La Tovara tiene nuevo rostro

0
73

El Proyecto de las letras de bienvenida, hoy es una realidad.

Con el objetivo de contar con un acceso digno, vistoso y que contribuya a darle un rostro más novedoso a los distintos atractivos con los que cuenta San Blas; fue como la Alcaldesa de San Blas-Candy Yescas, en compañía de Jorge Sánchez- Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, Nayarit, inauguraron formalmente las letras de bienvenida de ‘La Tovara.

La Tovara’ es un manantial ubicado en el municipio de San Blas Nayarit en el estado de Nayarit, que da origen a un estanque natural de agua dulce en medio de un estero en la base de una serranía. Se trata de una oportunidad única para admirar numerosas especies vegetales y animales. Los canales, a lo largo de los cuales se alinean lianas, helechos y orquídeas, son hogar de cocodrilos, tortugas, peces, ocelotes y una gran variedad de especies de aves como gaviotas, garzas, pericos, pájaros carpintero y halcones.

Las letras en 3D, son piezas que forman parte de un proyecto integral de imagen e impacto que impulsa dicha Asociación de Hoteles y Moteles, así cómo los Ayuntamientos y las dependencias de Turismo Estatal y Nacional, con el objetivo de darle un rostro novedoso a cada destino.

WhatsApp Image 2018-01-18 at 12.18.40 PMWhatsApp Image 2018-01-18 at 12.18.41 PM