La Tirilla… de Fischer 62 Torneo Internacional de Pesca Marlin y Pez Vela

Filemón Lepe Fischer

 

Club de Pesca, Puerto Vallarta, Jalisco

15-18 de noviembre

 
Cómo han pasado los años. De los socios fundadores, solo uno de ellos hace acto de presencia en todos los eventos del Club de Pesca, Leocadio “Cayo” Curiel M. De mente brillante, siempre puntual para dar información, alegre, bien documentado, convive con todos, es todavía un activo muy importante de este grupo de promotores turísticos, de los otros dos sobrevivientes dos leyendas vivientes, Dr. Efrén Calderón Arias y Don Nacho Zaragoza ya no acuden a ningún acto oficial del Club, de un glorioso pasado.

Como han pasado los años, otras formas de pescar, de premiar, otros socios, otra generación, puestos siempre a mantener viva una de las espectaculares tradiciones de Puerto Vallarta, de un gran arraigo popular.

El legendario “Paño” Quintero, el eterno Juez, ya es parte del paisaje tradicional del torneo de pesca más importante del Océano Pacífico Mexicano, no puede faltar, la fiesta deportiva sin él, estaría incompleta,  hoy cuenta con el apoyo de su hijos y su nieto a quienes heredó esta maravillosa responsabilidad, esta tradición de más de 60 años.

Lo más visto