La seguridad de vecinos de Lagunas del Valle corre peligro

0
123
  • En la colonia Lagunas del valle, el puente peatonal de la calle palma Sika se cae a pedazos y los indeseables acechan en la oscuridad.

Problemas sin resolver

La problemática que viven los vecinos se da en uno de los rincones más bonitos de la zona, pero eso no impide que se den fallas en el alumbrado, calles de terrecería, zonas oscuras y de riesgo, poca vigilancia policíaca y un viejo puente sobre el canal pluvial al que la herrumbre a derrotado.

Si se observa mas de cerca, se pude notar que las reparaciones que se le han realizado son apenas superficiales y no han servicio de mucho, incluso la lampara que está instalada en la parte media del mismo ya no tiene base y se tambalea, el piso esta poroso y ha sido parchado en muchas ocasiones.

 

 

Hay riesgos para los vecinos

El riesgo de que el pie de alguno de los vecinos quede atorado entre las filosas laminas es latente, de ahí la necesidad de que el departamento de obras públicas y mantenimiento municipal se pongan a trabajar en este aspecto y eliminar la posibilidad de un accidente.

Otro riesgo es la de ellos indeseables que se embriagan y consumen sustancias prohibidas y acechan entre la oscuridad de la zona arbolada que sombrea el camino para llegar a la calle Pimpinela donde esperan su transporte.