4.5 millones de personas conocieron la Riviera Nayarit a través de youtubers

Con un impacto de 4.5 millones de personas en Estados Unidos, México y Latinoamérica, tras la visita de 5 influencers durante una semana, cierra el Día Internacional del Turismo.

Sebitas trip, Brenda , Lenguas de gato, Alex Tienda y Mariel de Viaje, recorrieron el destino, subiendo material a sus redes sociales, lo que permitió que el destino se promocionara de manera impresionante.

Esto tras una unión entre empresarios, restauranteros y el municipio de Bahía de Banderas Catalán , la oficina de Visitantes y Convenciones se logró poner el destino en la boca de todos a través de sus seguidores.

Se prevé que estás actividades sigan, ya que, restaurantes, hoteles y otras empresas de actividades , vieron de buena manera está iniciativa, según comenta, Claudia Guzmán, directora de Turismo Municipal.

Lo bueno para el destino es que este impacto se redoble la próxima semana, tras las publicaciones de videos, fotos, historias, consejos entre otras cosas más. De ahí, que se habló sobre el éxito de esta iniciativa.

Edición impresa digital aquí