La próxima semana reanudarán los trabajos en la unidad deportiva de Bucerías

TRIBUNA DE LA BAHÌA

La próxima semana reanudarán los trabajos en la unidad deportiva de Bucerías.  Bahía de Banderas, Nay.- A pesar de la oposición de un grupo de la población a los proyectos de la SEDATU en la unidad deportiva de Bucerías, se estarían reanudando los trabajos a mediados de este mes, ya que estas encontraban paradas.

Salvador Luccatero, comisariado ejidal, dio a conocer que el 31 de octubre pasado en asamblea ejidal, se dio en donación el área, asignada y ya no existe ningún problema para que estas obras se realicen, en la siguiente este lunes acudirá a una notaría pública para darle certeza al trámite y entregar a la SEDATU los documentos.

La próxima semana reanudarán los trabajos en la unidad deportiva de Bucerías. Recalcó que entre los ejidatarios no existe ningún inconforme ya que se llegó a una socialización, por lo que la SEDATU está lista para a más tardar en 15 días reanudar estos trabajos de los que será la rehabilitación de esta unidad deportiva y la integración de un mercado municipal entre otro equipamiento.

Cabe recordar que, hace cerca de un mes y medio, se dio el banderazo a la obra y hubo quienes se inconformaron y se estuvo a punto de perder el recurso de 85 millones de pesos por la negativa de la ciudadanía quienes, afirmaban que, este proyecto no se había socializado lo necesario.

Sin embargo, después de un mes de socialización las obras se reanudarán para seguir este proyecto a terminarse en 90 días, según la ficha técnica con todos los procesos legales de donación en regla y con el apoyo de la ciudadanía, según palabras del comisariado ejidal de Bucerías.

Edición impresa digital aquí