La Navidad y la Alegría llegaron a Galerías Vallarta

0
131

Puerto Vallarta, Jal.- La cita a las 7 de la noche, pero familias enteras llegaron mucho antes, para tener el lugar indicado donde poder ser testigos del momento en que el árbol de Navidad encantaba con su colorido. Como cada año, Galerías Vallarta compartió con sus clientes, la llegada del ambiente navideño, con el encendido de ese gran árbol de Navidad, que con su toque dorado, llenó de ese ambiente de fiesta de fin de año.

Raúl Márquez y Azul Maya Olmos, grandes anfitriones, dieron la bienvenida a cientos de familias vallartenses que contentos esperan el espectáculo. Y así se dio paso a la llegada de Mosha y El Oso, que bailaron y cantaron, para llevar alegría a los niños que sonreían al verlos.

Y así, con la alegría y felicidad se podía observar en los rostros de los pequeñitos. De pronto, la emoción se podía sentir y hasta el corazón latir más fuerte, cuando el arbolito se iluminó y los destellos dorados dieron la bienvenida a ese ambiente de fiesta navideño.

Santa Claus también saludó a los niños para agradecer su presencia en Galerías Vallarta. Así una vez más, el lugar preferido de los vallartenses iluminó de paz y alegaría a las familias de Puerto Vallarta y sus visitantes. ¡Enhorabuena!