La muerte lo encontró dormido

0
90

Esta mañana, empleados de una agencia de vehículos llegaron para iniciar labores y al hacerlo, vieron al agente de seguridad que estaba dormido, por lo que trataron de despertarlo.

Al no haber reacción solicitaron el apoyo de la Policía, quienes a su llegada se percataron del hombre y de esta manera solicitaron la presencia de los paramédicos.

Una vez que estos llegaron, se dieron cuenta de que la persona estaba sin vida, junto a él encontraron una taza de café.

Agentes de la policía municipal
Agentes de la Policía Municipal afuera de una agencia automotriz

Foto: Guadalupe Arce

Los oficiales de la Policía Municipal, estuvieron buscando huellas de violencia y no encontraron, por lo que presumen que cuando tomó café sufrió algún infarto, lo que provocó la muerte.

Los agentes solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público, quién luego de ser informado señaló que se levantarán los registros correspondientes, asimismo, esperaran al personal de la Policía Investigadora.

Fue de esta manera como acordonaron la zona e iniciaron con el llenado de registros, para levantar el informe policial homologado y esperar a los elementos de la Policía Investigadora.

A la llegada de los agentes investigadores, estos solicitaron la presencia de un familiar, pero en esos momentos pudieron contactar a nadie, los compañeros del agente de seguridad, Manuel Martínez Flores de 45 años, señalaron que ya habían dado aviso a sus jefes, quienes buscarían a los familiares para que acudieran y se hicieran cargo.

Agentes de la Policía Municipal
Agencia automotriz donde falleció agente de seguridad

Foto: Guadalupe Arce

Lupillo Arce Villaseñor