En la Liga Municipal de Futbol Femenil… Arranca la segunda temporada

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-
Oficialmente ayer se puso en marcha la segunda temporada de la Liga Municipal de Futbol Femenil Anjuli Ladrón de Guevara y se realizó una sencilla y breve ceremonia de inauguración en donde la creadora de este organismo, la Maestra Magali Fregoso, estuvo acompañada de autoridades municipales y se dio la patada inaugural previo a ponerse en marcha la competencia.
La Liga de Futbol Femenil además de tener una buena organización desde la temporada anterior, ofrece a las jugadoras un torneo en el que no pagan ni inscripción ni arbitraje y se dieron buenos premios en efectivo a los cuadros ganadores, mismos que se esperan mejorar en este nuevo torneo.
Acompañaron a la regidora Magali Fregoso en la ceremonia inaugural, el Director del Consejo Municipal del Deporte, LCP José Amador Hernández Madrigal; Lic. Oscar Castellón de Obras Públicas, David de la Rosa, subdirector de programas dentro de Desarrollo Social, y la mesa directiva de la Liga Municipal de Futbol Femenil encabezadas por Laura del Toro.

Edición impresa digital aquí