La estación de combustibles del aeropuerto de Puerto Vallarta recibe premio internacional por parte de Alaska Airlines

Primera estación fuera de Estados Unidos en recibir el reconocimiento.

La Estación de Combustibles del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), fue distinguida por sus estándares de calidad, con el reconocimiento “Safe And Reliable Award International Station 2016”, que otorga la aerolínea Alaska Airlines.

La Estación de Combustibles Puerto Vallarta, es la primera en recibir dicho reconocimiento fuera de Estados Unidos, por parte de la aerolínea, gracias al cumplimiento que establecen los procedimientos en el suministro de combustible.

Greg Smith, Director de Operaciones de Combustible de Alaska Airlines, se mostró agradecido por el servicio que presta la estación de combustibles de Puerto Vallarta, ya que cuando se requiere respuesta inmediata a cualquier situación se obtienen resultados positivos.

Greg Smith manifestó que, para Alaska Airlines, la seguridad y el cumplimiento de las normas es esencial para las operaciones aéreas, por lo que, dijo, “es un honor trabajar con socios de negocios del nivel de -ASA Combustibles-, dignamente representado por el fabuloso equipo de trabajo de la Estación de Combustibles de Puerto Vallarta”.

El procedimiento de selección empleado por Alaska Airlines para otorgar el galardón está basado en auditorias de la aerolínea en las instalaciones de la estación y en la calidad del combustible aéreo que suministran. En esta ocasión, se compitió con estaciones de países como Costa Rica Cuba, Panamá y Canadá.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares agradece la distinción y refrenda el compromiso nacional e internacional, para seguir ofreciendo servicios profesionales especializados, apegados a metodologías de trabajo alineados a la Gestión de la Calidad, para mantener la excelencia que le ha caracterizado a lo largo de 52 años de existencia.

Edición impresa digital aquí