La CTM Vallarta celebra la navidad con los niños de la Casa Hogar Máximo Cornejo

Desde hace 4 años el equipo de CTM Vallarta lleva un poco de felicidad a los niños de la Casa Hogar Máximo Cornejo para que tengan una bonita navidad.

Como una iniciativa que don Rafael Yerena Zambrano, Secretario General de la CTM, ha celebrado desde hace 4 años, este 22 de Diciembre los compañeros trabajadores de la CTM Vallarta y personal del sindicato vivieron una jornada llena de alegría con los niños de la casa hogar Máximo Cornejo con mucho amor, diversión, payasos, dulces y regalos para los niños que son albergados en este recinto lleno de calor humano.

La Casa hogar fue fundada en febrero de 1993, en memoria de Don Máximo Cornejo Quiroz, incansable impulsor del sector turismo en los inicios de Puerto Vallarta y quien fuera Presidente fundador de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, además de ser reconocido por su labor altruista. Alentado por su esposa fundó la institución que ha brindado calor humano y cobijo a los niños más desprotegidos de Puerto Vallarta que se encontraban desamparados, víctimas de violencia, viviendo en el margen de la extrema pobreza o el abandono familiar.

El sueño de estos niños se ha mantenido gracias a la incansable labor de Alejandra Cornejo quien ha seguido los pasos de sus padres al continuar brindado todo lo necesario para que esta noble causa atienda en la actualidad a poco más de 300 pequeños.

Esta navidad no ha sido la excepción, y la CTM Vallarta continuará apoyando inciativas altruistas en beneficio de la comunidad vallartense y de los sectores más vulnerables.