La Cruz vence a Queens y es finalista

0
68

 

 

Puerto Vallarta, Jal.- El equipo de La Cruz se convirtió en el primer finalista de la primera fuerza femenil, esto, en la Liga Municipal de Softbol. La Cruz derrotó al cuadro The Queens con pizarra final de 16 carreras contra 6 y de esa manera ganan la serie que las pone en la final.

El equipo de La Cruz aprovechó un golpe de autoridad que dieron en la primera entrada, cuando armaron un rally de 10 carreras, aprovechando los errores del cuadro rival que se combinaron con sus batazos oportunos y bien colocados. Después se fueron en blanco en dos entradas, consiguieron 4 carreras en la cuarta entrada, 1 en la quinta, 1 en la sexta y 0 en la séptima.

Por otro lado, The Queens apareció con 3 carreras en la primera entrada, 2 en la segunda y 1 en la tercera, pero después de eso les quitaron la pólvora y les colgaron cuatro ceros de manera consecutiva.

Marcela Solís fue la pitcher ganadora del cuadro de La Cruz, en tanto que por el cuadro The Queens, la derrota fue a la cuenta de Claudia Herrera.

Ariana Gómez estuvo impecable en su bateo por el cuadro de La Cruz, al conectar cuatro hits en cinco turnos al bat, mientras que su mamá Georgina Solís conectó tres hits en tres turnos y recibió también dos bases por bolas.

La Cruz ya está en la final, y esperará al ganador de la serie entre las escuadras de Café Ixaya y Las Panteras, quienes en este momento se encuentran empatadas a un triunfo por bando.

Â