“La corrupción del gobierno impide llegada de empresas al estado”

0
107

Este mediodía, la candidata a la gubernatura por el partido local Levántate para Nayarit, encabezó una rueda de prensa para medios locales del municipio de Bahía de Banderas, para dar a conocer las propuestas de campaña en busca de la gubernatura para ese estado.

La recia líder sindical, dijo que el estado necesita mejorar en muchos aspectos, pero sobre todo apoyar de manera decidida la activación de los grupos más vulnerables, como es el caso de los indígenas locales, a quienes no se les considera en la aportación del arte que crean a través de sus artesanías, ya que es evidente que predominan las de otros estados de la república. 

La activación de la economía de familias emprendedoras y madres solteras, es primordial para que ellas tengan el sustento y el apoyo necesario con préstamos, capacitación y asesoría para asegurar que sus proyectos crezcan y apoyar a las grandes empresas para que generen impuestos. 

Señaló que la corrupción a nivel gobierno del estado, ha impedido ese crecimiento y llegada de las grandes empresas a Nayarit, que esa es a causa de que nunca lleguen a instalarse por las exigencias de querer convertirse incluso en socios de estas, por eso nunca se quedan.  

Dijo que de llegar a ganar la gubernatura sus funcionarios se tienen que capacitar y preparar para lograr gente que tengan una cultura del trabajo y de la responsabilidad.

Por eso la candidata por el partido Levántate para Nayarit, dijo que es por ese camino de la responsabilidad, por dónde quiere empezar porque tiene que decirle a la gente va a haber oportunidades para trabajar pero que tienen que capacitarse y hacerse responsable del puesto, que van a desempeñar como funcionarios estatales.