Fany “La Cholita Franco” enfrenta a la número 1 en peso ligero en Canadá

0
677
Fany La Cholita Franco

En un combate que tuvo lugar el pasado fin de semana en Edmonton, Canadá, la boxeadora vallartense Fany, conocida como “La Cholita Franco”, se enfrentó a Jordan Dobie, actual número 1 en peso ligero. A pesar de su tenaz desempeño, la vallartense no logró llevarse la victoria, cediendo ante la decisión de los jueces al finalizar los intensos 7 rounds programados para la contienda.

El encuentro, que careció de un título en juego, estuvo marcado por la intensidad y la determinación de ambas pugilistas, quienes brindaron un espectáculo memorable especialmente para la regiomontana, radicada en Vallarta.

En una entrevista para este medio de comunicación, Fany, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante el enfrentamiento. Aunque no logró el triunfo, destacó la calidad del trato recibido y se mostró orgullosa de representar a Puerto Vallarta en el ámbito internacional.

“Me sentí muy bien en el ring, dimos lo mejor de nosotros. Nos trataron de maravilla y me siento muy orgullosa de representar el puerto”, comentó.

“La Cholita” también compartió sus planes a futuro, indicando que tomará un merecido descanso durante los próximos meses. Además, mencionó que, por el momento, no tiene peleas programadas, pero está lista para regresar al cuadrilátero cuando se presente una nueva oportunidad.

A pesar del resultado adverso, la actuación valiente de la vallartense en Canadá ha dejado una marca indeleble, ya que fue su tercera pelea en ese país.

GC

EtiquetasBoxeo