La Aurora continúa en el olvido por parte de autoridades

Fraccionamiento La Aurora continúa con falta de mantenimiento

Gobierno municipal abandona al populoso fraccionamiento “La Aurora”, la falta de mantenimiento en las áreas públicas, es evidente, incluso en las inmediaciones de las oficinas de Servicios Públicos Municipales, en donde el descuido es evidente. 

Se trata de una de las áreas más abandonadas y oscuras de esa colonia, en este caso se trata de la calle Milenio en donde se ubica La Casa de Día y el Centro de Atención Especializada de Terapia Familiar.

A espaldas de este edificio se encuentran las oficinas de Servicios Públicos Municipales, en cuyos alrededores se nota que desde hace tiempo no se le da mantenimiento, con árboles crecidos, el pasto invadiendo, las jardineras, la basura y los encharcamientos en la única parte que dejaron como vialidad.

Fraccionamiento La Aurora continúa con falta de mantenimiento

La otra parte de esa calle en pasadas administraciones, fue convertida en zona peatonal, lo que en su momento fue una buena idea, la falla está, en que a esa zona, no se le da mantenimiento, por la tanto es oscura y su aspecto es deplorable.

Aunque se cuenta con alumbrado público, una buena parte de las lámparas están ocultas por las ramas de los árboles, mismos que han pasado mucho tiempo sin que se les realice una poda de control, para que no invada el espectro de luz de las lámparas, mientras que otras están fundidas.   

Fraccionamiento La Aurora continúa con falta de mantenimiento

Por otra parte, las bocas de tormenta están tapadas por completo y no sirven para desalojar las aguas que bajan desde la avenida Universo, lo que provoca que la calle se encharque e inunde la zona, representando una gran incomodidad para los vecinos. 

En este sentido señalan los vecinos que en algún momento estuvieron apoyando a la limpieza y mantenimiento de ese gran parque, sin recibir ningún apoyo por parte del Ayuntamiento, como son bolsas para la basura, algún tipo de herramientas y para complicar las cosas tardaban demasiado en llevarse la basura.

Fraccionamiento La Aurora continúa con falta de mantenimiento

Comparte