La Asociación de empresarios apoya el paro de mujeres

0
81

El presidente de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Jorge Villanueva Hernández, informó que apoyan la propuesta del paro de mujeres el próximo 9 de marzo. Espera que este movimiento dé como resultado un llamado de atención al sector gubernamental, tras los asesinatos, feminicidios y violencia en general que viven las mujeres en el país.

Dijo que sus empresas hospitalarias se estarán sumando, si es que las mujeres trabajadoras quieren presentarse a trabajar o no.  Reiteró que cada empresario decidirá unirse a esta iniciativa o no, pero lo que es indudable es la violencia generalizada que existe en este país y es de las más altas en el mundo, por lo que si esta medida será efectiva para hacer llamar a los responsables de la seguridad de la nación se aplaude dicho paro. 

De acuerdo a las organizaciones feministas, se eligió realizar el paro nacional el día 9 de marzo, y no el 8 que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, porque es más significativo parar en día hábil.

EtiquetasEmpresarios
Brenda Beltrán