Kourtney Kardashian y Travis Barker dan la bienvenida a su primer hijo juntos
Kourtney Kardashian, de 44 años y Travis Barker, de 47, han dado la bienvenida a su primer bebé en común, aunque hasta el momento no se han compartido más detalles sobre el nacimiento del pequeño. Existe la posibilidad de que lo llamen “Rocky Thirteen Barker”, ya que el baterista de Blink-182 reveló en un podcast, que su hijo con la influencer llevaría ese nombre.
Según la revista People, hasta ahora, la única familiar presente en el hospital durante el parto de la celebridad ha sido Kylie Jenner, quien fue vista llegando al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, California.
Es bien sabido que la empresaria tiene fuertes conflictos con su familia, especialmente con su hermana Kim, lo que la ha llevado a distanciarse. Por lo tanto, es incierto si la llegada de este nuevo miembro unirá más a los integrantes del clan Kardashian.
La noticia del embarazo de la socialité se anunció en junio durante un concierto de Blink-182, donde ella mostró un cartel que decía “Estoy embarazada”. Mientras que en octubre, la pareja confirmó que esperaban un niño.
Ambos tienen tres hijos de relaciones anteriores. Kourtney es madre de Mason, Penelope y Reign, fruto de su exrelación con Scott Disick, mientras que Travis tiene a Landon, Alabama y Atiana de su exesposa Shanna Moakler.
Ver esta publicación en Instagram