Kimberly “La Más Preciosa ” y Óscar Barajas andan en busca de un vientre de alquiler

0
660
Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas

Kimberly “La Más Preciosa” y Óscar Barajas están en busca de un vientre de alquiler para convertirse en padres y han pedido ayuda a sus seguidores para lograr este sueño. Óscar, el esposo de la influencer, anunció a través de redes sociales que están buscando a una persona que esté dispuesta a ser madre sustituta, por lo que pidió que lo contactaran a él o a su esposa para discutir más detalles.

“Ya dejando de bromas, si alguien de aquí renta vientres, mándenle mensaje a Kim o a mí a mi Instagram para ver si nos podemos poner de acuerdo”, dijo Barajas.

Sin embargo, Kimberly fue más cautelosa con el asunto y señaló que, aunque desean ser padres, primero necesitan resolver algunos aspectos, incluyendo el futuro de su relación y asegurarse de que puedan proporcionarle un ambiente estable al niño o niña.

“Vamos a ver, porque voy hablar más que nada por él, por el hijo o la hija… yo y Óscar tenemos que ver que es en lo que vamos a beneficiar al niño, que es lo que le vamos a dar en un futuro y que es lo que se le va quedar”, dijo la influencer.

Aunque la integrante de Las Perdidas también expresó su deseo de ser madre, dejó en claro que le preocupa que en algún momento alguno de los dos pueda estar ausente para sus hijos en el futuro, ya que le gustaría que ambos estuvieran presentes en la crianza. Sin embargo, su anuncio recibió muchas críticas debido a la polémica que ha rodeado su relación, incluyendo problemas con adicciones e infidelidades.

Algunos de sus seguidores se mostraron preocupados por la estabilidad emocional y financiera que podrían proporcionarle al futuro bebé. Asimismo, les cuestionaron si serían capaces de brindarle un entorno libre de toxicidad y adicciones. Esto por el hecho de que la pareja ha compartido públicamente episodios de violencia entre ellos que han experimentado.

“Si alguien de aquí alquila vientres como si fuera cualquier cosa”, “Es lo primero sensato que escucho de Kimberly”, “Óscar está confundido, sería mejor que se pusiera a trabajar en lugar de pensar en tonterías”, “Quiere atarla para que siga estafándola”, “Primero deberían arreglar su relación entre ellos antes de pensar en tener hijos”, “Primero deben planear qué vida pueden ofrecerle al bebé, cubriendo todas sus necesidades”, “Sobre todo, deben asegurarse de tener un ambiente libre de agresividad, toxicidad y adicciones”, comentaron algunos.

@chismes_robustos2.0♬ Oh No – Kreepa

Cecilia Colín