¿La infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza fue publicidad?
¿Por qué están cancelando a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja? Todo comenzó con una polémica que estalló en las redes. Resulta que se reveló que Juan de Dios le había sido infiel a su esposa. Sin embargo, en cuestión de horas, la especulación se apoderó de la situación y algunos llegaron a la conclusión de que esto podría ser una estrategia publicitaria para impulsar la carrera de Kimberly.
Incluso influencers del mundo del espectáculo empezaron a insinuar que esto podría haber sido un plan cuidadosamente diseñado, en el que Juan estaría de acuerdo, ya que se dice que él sería el principal beneficiario con su supuesto divorcio, al ser considerado el único dueño de la marca de Kimberly Loaiza.
Incluso comenzó a surgir la idea de que contrataron a una supuesta amante a través de una agencia. Todo esto, según algunos, sería un intento de mejorar la imagen de la “Lindura mayor”, quien recientemente firmó con la disquera Warner Music.
Según los detractores de la pareja, ellos pretendían fingir que se separaban, pero en realidad nunca lo harían. Ambos seguirían trabajando juntos como “amigos”. Asimismo, se menciona que finalmente él alegaría que estaba borracho y que nunca la engañó.
Los usuarios no están contentos con todo esto y acusan a Kim de tejer una mentira para tratar de engañar a todos. Además, aseguran que ella intentó imitar a otras cantantes internacionales que ganaron atención con sus separaciones, como Shakira o Karol G.
Entonces, Pantoja se pronunció al respecto. Hubo una serie de comentarios y respuestas entre varios influencers. Algunos afirmaron que esto era solo un truco para un video musical que Juan sacará próximamente.
Ante esto, Juan se defendió, diciendo que esto no es una estrategia de marketing y preguntó por qué la gente se creía todo. También hubo revelaciones de supuestas conversaciones entre él y su amante, pero desmintió esas afirmaciones.
El representante de ambos anunció la cancelación del contrato con Juan, y este último no dudó en expresar su descontento. Además, Kimberly decidió alejarse de las redes sociales por un tiempo.
Sin embargo, lo que llamó la atención es que la youtuber publicó una canción antes de que explotara esta polémica llamada “Patán”, lo que generó aún más criticas hacia los dos.
“¿O sea que todo este show es por su canción, ya decía yo, aunque la engañen en su cara siempre va a estar ahí”, “Ya salio el peine, marketing para que escuchen la canción”, “Esto suena a puro marketing”, “Ahora entiendo la publicidad que estás haciendo a la canción jajajaja”, comentaron algunas personas en la publicación del tema.
Pero eso no es todo, recientemente, Kimberly Loaiza afirmó que está por lanzar otro tema en el que hablará sobre su infidelidad para desahogarse.