Kilómetro de Ayuda en El Porvenir

Bahía de Banderas.-Ciudadanía se solidariza con niños quemados, regidora convoca a Kilometro de Ayuda en El Porvenir

La ciudadanía de Bahía de Banderas ha mostrado su solidaridad con la familia de los menores Said y Barbara, quienes fueron rescatados en muy malas condiciones en el incendio de su vivienda en el fraccionamiento La Misión.

Este viernes puso el ejemplo la regidora del X Ayuntamiento, Haide Saldaña, quien tuvo la iniciativa de tomar la calle principal de El Porvenir, desde las 8:00 de la mañana, convocando a conductores y peatones a cooperar, en la plaza instaló globos, bocina y con otro grupo de cuatro voluntarias montó lo que llamó “Kilometro de Ayuda”, con billetes y monedas de todas las denominaciones.

De manera espontánea y efectiva se dio la respuesta, desde niños, jóvenes y ancianos se acercaron a entregar su donativo, igual también los vehículos se detuvieron a entregar algo de efectivo. Mientras en el micrófono la edil gritaba que era tiempo de cooperar, con lo que fuera posible y que la vida misma se los recompensará. La regidora informó que ayer se puso en comunicación con el papá de los niños y que ella misma le entregaría todo lo recabado.
Todo el día han estado ahí, sin importar los rayos del sol, anunció que concluirán hasta las 8:00 de la noche, por si tienen oportunidad aún pueden ir a cooperar