Kevin Jonas se somete a cirugía para extirpar un tumor maligno

El músico estadounidense reveló que recientemente fue intervenido para que le retiraran un lunar que resultó ser cancerígeno
0
524
Kevin Jonas

Kevin Jonas, miembro de los Jonas Brothers, sorprendió a sus seguidores al revelar que padece un carcinoma de células basales, un tipo de cáncer de piel. A través de sus redes sociales, el artista de 37 años compartió detalles de su experiencia, desde el diagnóstico hasta la cirugía y posterior recuperación.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, mostró un lunar en la parte superior de su frente, el cual aseguró que le había comenzado a crecer y resultó ser la señal de un cáncer de piel.

“Sí, ese es un pequeño cáncer de piel real que ha comenzado a crecer. Y ahora tengo que operarme para extirparlo, así que allá vamos”, expresó.

Asimismo, documentó el proceso de la cirugía con sus seguidores, por lo que en las imágenes compartidas tras la intervención, reapareció con un vendaje cubriendo la herida y utilizando un emoji para ocultar la cicatriz.

“Muy bien, ya terminé. Ahora es el momento de sanar. De regreso a casa”, dijo.

Más allá de compartir su experiencia personal, aprovechó la oportunidad para crear conciencia sobre la detección temprana de esta enfermedad entre sus fans, instando a todos a revisar cualquier anomalía que presenten en la piel.

“Asegúrense de revisar esos lunares”, reiteró Jonas, enfatizando la importancia de la prevención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Jonas (@kevinjonas)

Cecilia Colín