Abre Kenworth sucursal en Bahía de Banderas

0
274

Con el propósito de estar más cerca de sus clientes y continuar siendo líderes en el sector de autotransporte, Kenworth de Jalisco abrió una nueva sucursal en Bahía de Banderas para ofrecer todos sus servicios a la región.

Abre Kenworth sucursal en Bahía de Banderas

En presencia de empleados, socios y clientes, se llevó a cabo la inauguración de esta nueva sucursal, ubicada en Boulevard Riviera Nayarit #479 colonia Mezcales, en Bahía de Banderas, con el corte de listón para posteriormente brindar un desayuno a los presentes y así conocer las nuevas instalaciones.

Abre Kenworth sucursal en Bahía de Banderas

Ricardo Rizo, director general de este grupo, dio la bienvenida y mencionó que con esta nueva sucursal se culmina la planeación de meses y el esfuerzo de muchos, pero también inicia una nueva etapa con mayores retos y oportunidades.

Por lo que estarán planteando metas, que con dedicación y compromiso los llevarán al éxito ya que con determinación y el trabajo en equipo, pueden imaginar y hacerlo posible:

“La apertura de esta nueva sucursal nos ayuda a cumplir nuestro propósito que seguir adelante mejorando y logrando llegar a todos nuestros clientes; para seguir siendo líderes en el mercado de autotransporte y también nos abre camino para nuevos proyectos”, Ricardo Rizo.

Abre Kenworth sucursal en Bahía de Banderas

Estuvieron presentes a esta inauguración, los gerentes comerciales de cada área. El gerente de unidades, Pascual Montañez; gerente de refacciones, Arturo Ponce; gerente de servicio, Diego Martínez; gerente de servicio de sucursales, Arturo Ruiz; y Alejandro Rodríguez quién el gerente de la sucursal en Bahía de Banderas. Aunado a ello, se agradeció la presencia de Armando González, quien representa a Paccar Parts.

“Finalizo agradeciéndoles a todos los que hicieron posible oficialmente queda inaugurada nuestra nueva sucursal Kenworth Bahía de Banderas, ahora los invitamos a pasar al frente a la sucursal para realizar el corte de listón”.

Cabe mencionar que Kenworth de Jalisco, tiene como misión el lograr resultados superiores a las expectativas de sus clientes para obtener su lealtad y satisfacción. Convertir esta empresa en la más importante, eficiente y rentable de su segmento de negocio y mantener el liderazgo de la marca.

Abre Kenworth sucursal en Bahía de Banderas

Para conocer los servicios que se ofrecen pueden consultar la página de Kenworth: (www.kwjalisco.com), seguirlos en sus redes sociales como Kenworth de Jalisco y/o comunicarse al 329 296 7720