Keninis se pusieron lindas para ver a Kenia Os en Vallarta

0
535

El pasado domingo 11 de mayo en la Explanada Vallarta miles de vallartenses disfrutaron de la presentación  de una de las exponentes de la música pop más popular en la actualidad  “Kenia Os” por primera vez en Puerto Vallarta.

Presentando su gira “K23” ante más de 5000 “Keninis”, quienes desde el primer momento disfrutaron de los éxitos de la intérprete mazatleca. 

En punto de las 10:20 pm  la sinaloense hizo su aparición en el escenario  para comenzar la velada musical que ofrecería a sus seguidores  con su canción “Mía-Mía”, lo que inmediatamente provocó gritos de todos sus fans, quienes comenzaron a afinar sus gargantas y comenzar a  gritar a todo pulmón cada uno de las melodías que la mexicana traía en su setlist.

Concluyendo su primera interpretación agradeció a sus fans el estar acompañándola, “Buenas noches Puerto Vallarta, es mi primera vez aquí y me encantan, vamos a pasarla muy bien y a divertirnos esta noche” expresó arriba del escenario. 

Kenia Os en Puerto Vallarta

Foto: Chikis Olvera

De ahí siguió con “Mentiroso”, canción con la que varios de los asistentes sintieron identificarse, algunos aprovecharon ese momento e hicieron llamadas para dedicarla a algunas personas. 

Acompañada por varios  músicos, ocho bailarines, dos cambios de vestuario y mucha energía en el escenario, Kenia Os deslumbró a sus seguidores en su mayoría adolescentes por más de una hora de show. 

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando agarró una bandera con los colores de la comunidad LGBT agradeciendo su cariño y apoyo desde el inicio de su carrera.

Familias completas disfrutaron de este evento, algunos fans con pancartas, playeras y mostrando muchas ganas de escuchar en vivo a su artista favorita.

Kenia Os se dio a conocer en el 2017 como youtuber, sin embargo en la música debutó en 2018, cuenta con millones de seguidores en todo el mundo lo que la convierte en una de las cantantes más seguidas en los últimos años.

Minutos antes de su show en Puerto Vallarta un grupo de admiradores tuvieron la oportunidad de conocerla más de cerca en un meet and great donde pudieron tomarse una foto y convivir algunos minutos con la sinaloense.  

Con la presentación de esta cantante concluyeron las actividades de las Fiesta de Mayo 2023.