Karol G vive momentos de angustia; su avión aterriza de emergencia en Los Ángeles

La cantante Karol G despegó de un aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, pero tuvo que regresar tras un incidente con el avión
0
517
Karol G en Guadalajara.

La cantante Karol G vivió momentos de angustia, luego de que se registrara un percance en el avión privado en el que viajaba, y que obligara su aterrizaje forzoso a los minutos de haber despegado. 

Según reportaron medios internacionales, la “Bichota” abordó su aeronave ayer jueves 29 de febrero en un aeropuerto en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, junto a 15 personas más. 

LEER MÁS: ¡Con mariachi! Karol G canta ‘El Rey’ de Vicente Fernández en Jalisco (VIDEO)

Sin embargo, apenas minutos después de que estuvieran en el aire, el avión surgió un problema en la cabina, y es que aparentemente comenzó a salir humo, y por lo tanto, el capitán decidió aterrizar nuevamente en la terminal aérea de Hollywood Burbank

De momento no se reportan personas lesionadas, e incluso Los Ángeles Times menciona que la cantante bajó por su propio pie. 

Hasta el momento no se han brindado más detalles sobre el percance, ni si tuvo alguna afectación en la agenda de Karol G, que actualmente realiza su gira “Mañana será bonito tour” por América Latina.

Karol G triunfa en México

La artista colombiana recién se fue de México, luego de tener varias presentaciones exitosas en las principales ciudades del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

“México me regalaste 7 noches INOLVIDABLES … ¡Tuvieron los Fan actions más lindos, los regalitos más especiales y la energía DE OTRO PLANETA! Los extraño mucho, pero agradezco lo bonito que pudimos compartir. CDMX, Monterrey, Guadalajara GRACIAS”, dice el mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

EtiquetasKarol G
Guadalupe Cruz