¡Invitada de honor! Filtran que Karely Ruiz estuvo en la fiesta de Alexis Vega

De forma extraoficial trascendió que los futbolistas rojiblancos ingresaron mujeres a la fiesta que organizaron
0
2891
Karely Ruiz, Alexis Vega

La escuadra de las Chivas sigue dando mucho de qué hablar y desafortunadamente no por cosas buenas dentro del balompié mexicano, pues la reciente polémica sobre la suspensión de tres de sus jugadores continúa brindando actualizaciones.

Luego de que David Medrano, periodista especializado en el deporte, dio a conocer que Alexis Vega, ‘Chichote’ Calderón y Raúl Martínez fueron separados del primer equipo por cuestiones de indisciplina, ahora se reveló un nuevo detalle que acaparó la atención de los internautas.

LEER MÁS: Filtran detalles de la suspensión de Alexis Vega, Chicote y Martínez de Chivas

De forma extraoficial trascendió que los futbolistas rojiblancos ingresaron mujeres a la fiesta que organizaron, dentro del hotel de concentración en Toluca, ciudad a la que asistieron para disputar un encuentro frente a los ‘Diablos Rojos’.

Sin embargo, eso no es todo, pues salió a la luz la identidad de una de las invitadas a dicha convivencia, misma que se trataría de Karely Ruiz, la conocida modelo de OnlyFans. 

@karelyruizmxxx #parati #parati #foryou ♬ Ride Or Die – Sevdaliza & Villano Antillano

Karely Ruiz invitada a la fiesta de los jugadores de las Chivas

Según información detallada por un pódcast perteneciente a un medio de deportes y que, además, se conduce por David Medrano, la también influencer asistió como la invitada de honor a dicha fiesta. 

Mencionaron que todo se organizó con el objetivo de hacer una “novatada” a Raúl ‘Tala’ Rangel, el portero del ‘Rebaño Sagrado’ que debutó en Primera División durante el encuentro que celebraron previamente.

El capítulo se dirigió a retomar el tema de la suspensión de los jugadores y fue en ese momento, cuando mencionaron el nombre de Karely:

“Capaz y le pregunta cómo estaba Karely… Esa Karely no tendrá récords como aquella que conocimos”

Además, informaron que la falta se catalogó con tal gravedad que, incluso, los deportistas podrían perder su contrato con el club. 

Pese a ello, ni Karely Ruiz, ni la escuadra del Guadalajara se han pronunciado al respecto, por lo que hasta ahora, lo mencionado por el medio deportivo, no estaría confirmado completamente.

Dulce Cruz