Kansas City se convirtió en bicampeón de la NFL

Mahones logró conectar un pase para conseguir un touchdown y con ello conseguir el marcador final de 25 puntos por 22
0
898

Kansas City  se convirtió en el campeón de la National Football League (NFL), al haber derrotado en tiempo extra a San Francisco, por marcador de 25 a 22, durante el partido del  superbowl, que se llevó a cabo este domingo en Las Vegas, Nevada.

Los 49s de San Francisco se pusieron arriba en el marcador con un gol de campo de 55 yardas, el más largo de toda la historia de los superbowls; anotado por el pateador novato Jake Moody a los pocos segundos de haber iniciado el segundo cuarto

Christian McCaffrey, tras un pase de Jauan Jennings, avanzó 21 yardas, para realizar el primer touchdown del partido y colocar el marcador momentáneamente en 10 punto por 0 a favor de San Francisco.

Casi al finalizar el segundo cuarto, Harrison Butker anotó un gol de campo de 28 yardas para que Kansas City le pusiera número al marcador, al lograr sus primeros tres puntos, para colocar el marcador 10 a 3, todavía a favor de San Francisco, así fue como se fueron al descanso del medio tiempo.

Tan solo unos minutos después de que Jake Moody rompiera el récord del gol de campo más largo de la historia de los súper tazones, en el tercer cuarto, Harrison Butker deshizo dicha marca con una pata de 57 yardas.

A los 13 minutos del tercer cuarto, Patrick Mahomes logró conectar un pase de 16 yardas con Marques Valdes-Scantling, para una anotación, con lo cual se dio voltereta al marcador alcanzando el tanteador de 13-10 a favor de Kansas City.

Brock Purdy en formación escopeta lanza pase corto con Jennings para 10 yardas y los de San Francisco llegan a las diagonales, para darle de nueva cuenta la voltereta al marcador; sin embargo, el punto extra fue bloqueado.

Harrison Butker logra el gol de campo de 24 yardas, para empatar el marcador.

Jake Moody logra el gol de campo de 53 yardas y los 49ers retoman la ventaja 19 puntos a 16,  a menos de dos minutos de que termine el partido.

Harrison Butker logra el gol de campo de 29 yardas, para empatar el marcador. 19 a 19, mandando el partido a los tiempos extras.

Jake Moody conecta de 27 yardas y San Francisco retoma la ventaja, con un tanteador de 22 a 19 en tiempo extra.

En un pase corto, Mahones logró conectar para conseguir un touchdown y con ello conseguir el marcador final de 25 puntos por 22

Adolfo Torres