Piden justicia para acusada de trata de personas

0
143

La tarde de este viernes un grupo de manifestantes acudieron a las afueras de la Fiscalía Regional de Justicia de Puerto Vallarta, los cuales solicitaban justicia para una mujer detenida con una orden de aprehensión por el delito de trata de personas.

Ellos exigen su liberación, ya que es inocente puesto que ella nunca prostituyó a nadie ni mucho menos regenteaba a mujeres como es acusada.

Se dijo que tuvo problemas con su nuera, una mujer quien laboraba en una cantina y quien con engaños se llevó a su hijo el cual se encuentra desaparecido hasta la fecha, debido a que la mujer denunció los hechos y la señaló como quien tuvo que ver en la desaparición, la venganza fue la denuncia ante la fiscalía por trata de personas.

El pasado fin de semana, la Fiscalía logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de la mujer, siendo la señora Estela “N”, quien se dijo fue llevada ante un juez quien la requería por el delito señalado.

La razón por la cual se encontraban en el lugar es que piden sea liberada o de menos que le den arraigo domiciliario para evitar que este en el penal.

El señor Javier Baz, dio a conocer a CPS Noticias que se encontraban en el lugar para exigir la liberación de la señora estela quien fue retenida el pasado fin de semana quien fue retenida por la fiscalía.

Existen muchas incógnitas en torno a esta situación, puesto que la mujer denunció la desaparición de su hijo Ernesto donde señalaba que Reyna tenía que ver con esta desaparición, por lo que creen que Reyna en venganza denunció que la habían abusado en esta ciudad señalando al papá de Ernesto como al responsable, asimismo, denunció a la señora en Tijuana y Guanajuato, como quien la prostituía.

Ellos creen que esto fue en venganza por el señalamiento que le hicieron tras la desaparición, ante lo cual exigen que la liberen.

Lupillo Arce Villaseñor