“Juntos por Vallarta sí” se suma al proyecto de Chuyita López

0
475
Juntos por Vallarta sí y Chuyita López

La asociación política “Juntos por Vallarta Sí” hizo pública su decisión de sumarse al proyecto que encabeza María de Jesús López Delgado, candidata de Morena al Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Jesús Rubio Balcázar, presidente de dicha asociación, dio a conocer que la incorporación al proyecto morenista obedece a que va en congruencia con sus ideales y además de tener certeza de que es la opción ganadora para el próximo 2 de junio.

“En 2021 nos sumamos al proyecto del profe Michel. En otro partido nos pidieron 2 mil firmas para poder contender y les juntamos más de 6 mil, pero aun así nos dejaron fuera. Recibimos la invitación del profe Michel, acudimos y se ganó”, refirió Rubio Balcázar.

Por su parte, el vocero de la coordinación territorial, Carlos Murguía Cibrián, mencionó que con esta adhesión ya son más de mil liderazgos que se han sumado a la campaña en las últimas semanas, debido a que Morena representa la continuidad de la transformación en Puerto Vallarta.

La asociación política “Juntos por Vallarta Sí” está conformada en su mesa directiva por Jesús Rubio Balcázar, presidente; Máximo Martínez, secretario general; Pablo Rubio Cruz, tesorero; y los miembros Francisco Javier Ávalos, Delfina Mora, María Antonia Avelina Ortiz y Martín Villaseñor Flores.

GC