Julión Álvarez sorprende a alumnos de prepa UDG en Tlaquepaque y se echa palomazo

El cantante Julión Álvarez llegó a la prepa de la UDG, en Tlaquepaque, para inaugurar la sala de música que lleva su nombre
0
1195
Julión Álvarez.

El cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, sorprendió a todos los alumnos de la Prepa Santa Anita, de la Universidad de Guadalajara (UDG), que se ubica en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco. 

Julión, que se caracteriza por su humildad y acercamiento con sus fans, tuvo un lindo gesto con los estudiantes de dicho plantel educativo, y los sorprendió con un palomazo. 

Y es que el artista de grandes éxitos llegó para inaugurar el aula de música que lleva su nombre, y por supuesto, interpretó algunas de sus canciones. 

En el video, que compartió la cuenta de la escuela y el periodista Víctor Rivera, se ve a una multitud en el patio de la escuela, que resiste a la lluvia que ha arreciado en gran parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). 

Acompañado de dos jóvenes músicos, Julión Álvarez interpretó uno de sus mayores éxito, “Corazón mágico”, que lanzó en el año 2007

Todos los asistentes corearon esta canción, y una vez que terminó gritaron el conocido “otra, otra”, en espera de que el cantante los deleitara con otra interpretación. 

Aunque el video se corta y no se distingue si tocó otra de sus canciones, el entusiasmo de los alumnos es palpable, pues en todo momento estuvieron grabando este momento inolvidable.

Julión Álvarez, el rey de las sorpresas 

No es la primera vez que el originario de Chiapas decide sorprender a sus fanáticos. En días pasados, se hizo viral un video donde “cae de sorpresa” a sus vecinos. 

@edsonmontes88 Estas bien tranquilo en tu peda escuchando julion y alfredito. Cuando de repente Julion llega regañandote que le bajes a su musica 🤯🤠🤣#alfredoolivasoficial #julionalvarez #virgo @Julion Alvarez @newsmedialatino ♬ sonido original – Edson Montes

A manera de broma, Álvarez llegó al hogar para pedirles que bajaran el volumen de la música, que de hecho, tocaba una de sus canciones. 

Este video se hizo viral en redes sociales, y los internautas destacaron que se mantenga humilde y en contacto con su público.

Guadalupe Cruz