¡Quedó fuera! Entrenador de Dodgers confirma que Julio Urías ya no jugará con ellos

Durante la asistencia de Roberts como invitado de un pódcast, el dirigente dio a conocer los planes que el equipo tiene para el mexicano
0
1514
Julio Urías

Desde el pasado 04 de septiembre, Julio Urías acaparó la atención mediática y no por su trayectoria deportiva dentro de las Grandes Ligas de béisbol, pues más bien trascendió la noticia sobre su arresto por tener una demanda de violencia doméstica en su contra.

Pese a ello, el exjugador de Los Angeles Dodgers, fue puesto en libertad horas después de su detención, tras pagar una multa de 50 mil dólares.

LEER MÁS: Arrestan a Julio Urías, pitcher mexicano de Los Dodgers, por esta razón

Actualmente, el pitcher originario de Culiacán, se encuentra suspendido de la Major League Baseball (MLB) por una baja administrativa derivada del proceso indagatorio en el que se encuentra desde dicho mes.

Por su parte, la situación provocó que los Dodgers decidieran separarlo del equipo, escuadra donde pasó de ser el héroe que marcó tres outs en la Serie Mundial, a convertirse en un villano con el que la franquicia de los Ángeles no quiere tener relación.

Tal fue el caso de los murales y comerciales donde la imagen del mexicano se eliminó para, al mismo tiempo, borrar la estadía del deportista en dicho conjunto.

Sin embargo, recientemente las novedades al caso de Urías se actualizaron, pues esta vez fue un comentario de Dave Roberts, entrenador de los Dodgers, la que trascendió en las redes sociales.

@mariemagana ⚾️⚾️ #tiktokdeportes #mariemagaña #juliourias #dodgers #violenciadomestica ♬ sonido original – Marie Magaña

¿Qué planea el equipo de Dodgers con Julio Urías?

Fue así que durante la asistencia de Roberts como invitado de un pódcast, el dirigente dio a conocer los planes que el equipo tiene para el mexicano, mismo que disputó su último juego el pasado 01 de septiembre.

El técnico de origen japonés etiquetó de “desafortunada” la situación por la que atraviesa el jugador, a quien conoció dentro del plano personal.

Asimismo, el entrenador confirmó que Julio Urías ya no jugará con Los Angeles Dodgers lo que resta del año, y que ahora, su objetivo se centra en preparar al equipo durante los Playoffs de las Grandes Ligas.

Dulce Cruz