¡Confirmado! Separan a Julio Urías temporalmente de Los Dodgers

A través de su cuenta oficial en 'X' la escuadra angelina anunció que el mexicano no será convocado para el próximo encuentro del equipo
0
1244
Julio Urías

Luego de que se difundió la noticia del arresto de Julio Urías, beisbolista mexicano y actual militante de Los Dodgers, tras ser acusado de “delitos graves de violencia doméstica”, el deportista fue separado del equipo debido a su detención. 

A través de su cuenta oficial en ‘X’ la escuadra angelina anunció que el pitcher mexicano no será convocado para el próximo encuentro del equipo, por lo que decidieron separarlo del conjunto mientras dan a conocer más detalles sobre su investigación: 

“Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento”, se lee en la publicación de Los Dodgers.

Julio Urías sale de prisión tras pagar fianza de 50 mil dólares

Además, trascendió que el deportista originario de Culiacán, salió de prisión en las primeras horas del lunes tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Mientras tanto, se espera que las autoridades estadounidenses brinden más detalles sobre la detención en las próximas horas.

De forma extraoficial se dio a conocer que la Major League (MLB) también realiza sus investigaciones sobre el caso de Julio Urías, por lo que podría recibir un castigo de la Liga aunado a lo que defina su equipo.

Dulce Cruz