Julián Quiñones ya viste los colores de la Selección mexicana

Julián Quiñones se encuentra muy cerca de conseguir la carta de naturalización, con la cual se integraría oficialmente al conjunto mexicano
0
1412
Julián Quiñones

Julián Andrés Quiñones, futbolista de origen colombiano por su nacimiento, pero que se encuentra en trámites para conseguir su carta de naturalización, ya se prepara para ser parte de una futura convocatoria con la Selección mexicana, luego de que en la más reciente no fue incluido debido al proceso en que se encuentra.

A través de redes sociales se difundió una fotografía del jugador que llenó de ilusión a los fanáticos, pues en ella aparece el delantero del América vistiendo el jersey del Tri.

Además, en la imagen, el futbolista se muestra en lo que aparenta ser el vestidor de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

La imagen fue tomada por el mismo jugador en el espejo, momentos antes de su entrenamiento con la Selección Mexicana dirigida por Jaime ‘Jimmy’ Lozano.

Julián Quiñones, invitado por el Tri a entrenar de cara a un posible llamado

El futbolista colombiano fue invitado para entrenar con el Tri y que se adapte al clima de los otros jugadores convocados, de cara a un posible llamado de dicha selección.

Se dice que Quiñones estará en la concentración durante cuatro días, con el objetivo de que logré ajustarse a la forma de trabajar de Jimmy Lozano.

Además, se espera que le funcione como una previa de los duelos de preparación de la Selección Mexicana donde enfrentará a Australia y Uzbekistán. 

Julián Quiñones se encuentra muy cerca de conseguir la carta de naturalización, con la cual se integraría oficialmente al conjunto mexicano.

Dulce Cruz