Conoce a Julián “El Chama” jugador de Tritones Vallarta MFC

0
237

Originario de Tecomán Colima, Julián “El Chama” Barajas comenzó a jugar en la tercera división desde temprana edad; ha portado la camiseta de varios equipos como Tijuana, Matamoros, Cafetaleros  y va por su primer año en la escuadra de la Bahía, en Tritones Vallarta MFC. 

Su apodo viene de un futbolista del Atlante al cual desde muy pequeño admira, el chileno Sebastián González, “El Chamagol”. 

Actualmente tiene 24 años y su posición en el equipo es medio. 

Menciona que ha disfrutado mucho su estancia en Puerto Vallarta, y considera que la afición es un plus muy importante, ya que el apoyo motiva a dar buenos resultados. 

Su objetivo principal es ascender a la liga de expansión y no dejar ir puntos para calificar a la liguilla. 

¿Cómo llegó a Tritones?

Carlos Mardonés el Director Deportivo de Tritones, estuvo en Cafetaleros, lo cual les permitió conocerse, de ahí su buena relación; menciona que le platicaron del proyecto, lo enamoraron y aceptó venirse a nuestra bahía.  

Es un jugador importante para la institución, admira a Cristiano Ronaldo y anhela lograr en un futuro no muy lejano jugar en primera división.

En cuanto a los sacrificios más complicados de su profesión, menciona que el estar lejos de su familia es lo más complicado.

No pierdan de vista al #10 de los Tritones Vallarta MFC, quien invita al público de la Bahía de Banderas a hacerse presente y sobre todo a confiar en ellos; junto con sus compañeros está comprometido a entregar buenos resultados.