Jugadores de Tritones Vallarta MFC se quedarán en Pumas

0
211

El equipo de la Bahía de Banderas, los Tritones Vallarta MFC cuentan con sus fuerzas básicas con talento de la Bahía, quienes entrenan en la Unidad Deportiva de la Bobadilla. 

El Director de dicho proyecto, es José Luis “El Güero Real” junto con sus auxiliares Carlos Caballero y Alejandro Pelayo, encargados de descubrir a los nuevos talentos futboleros de la región.  

El director deportivo, Carlos Mardones mencionó que:

“Además, otra de las misiones es apoyarlos al máximo y que formen parte del primer equipo o incluso encontrarles oportunidades en clubes de primera división o en el extranjero”.  

Se dio a conocer que recientemente algunos de los jugadores fueron a la Ciudad de México para realizar actividades de visorias con las fuerzas básicas de Pumas; 

David Iván López Páez 2006

Fernando Rodríguez Martínez 2006

Johan Montiel Peña 2006

Emmanuel Camacho Apolonio 2007

Brayan Estrada Padilla 2007

Agustín Jaime Sosa Dueñas 2007

Ellos participaron en este proceso con el equipo universitario y están esperando que en los próximos días se confirme quiénes se quedarán. 

Afirman que en las fuerzas básicas, el incentivo es pertenecer a la institución; con ello empezar a formar un camino en el ámbito profesional, y en su momento, estén preparados para poder tener actividad de otro nivel dentro del fútbol.