Mis jugadoras ya son unas campeonas: Nataly Pelayo

0
181

Nataly Pelayo es la entrenadora  de la selección femenil vallartense. En las 3 ediciones de la Copa Jalisco ha llevado a la final a los equipos que ha dirigido: en la primera edición fue subcampeona, en la segunda edición quedó como campeona participando y representando a  Cabo Corrientes, por falta de apoyo; sin embargo, este año participaron como selección Vallarta. 

Dice que se encuentra muy feliz y emocionada por lo que se ha vivido en los 3 torneos, subrayando  que han sido diferentes; compartió que su trabajo de dirigir, lo ha hecho con la mejor disponibilidad, amor y pasión y esto le ha ayudado estar en las 3 finales.

Nataly Pelayo, entrenadora selección femenil.

Está agradecida con las chicas y con la gente que las ha apoyado, aludiendo que lo más bonito es el aprendizaje y amistades que este deporte le ha dejado. 

En cuanto a lo más complicado como entrenadora ha sido el luchar por el bien de las jugadoras, y solicitar apoyos para ello. 

Ha trabajado y luchado por representar de la mejor manera a Puerto Vallarta, asegura se queda con el aprendizaje y todo lo bueno de esta experiencia y destaca que sus jugadoras ya son unas campeonas.

La entrenadora de la escuadra, está feliz con los resultados logrados, y con bastante confianza en sus muchachas, asegurando que ya están mentalizadas para coronarse.

La selección femenil vallartense es orgullosamente finalista, las chicas se enfrentarán al equipo de Cuquío por ese trofeo el próximo domingo 14 de Agosto en la cancha del Estadio Jalisco.

EtiquetasCopa Jalisco