Este jueves último día para vacunarse contra COVID-19 

0
203

Este jueves será el último día de la jornada de vacunación de primeras, segundas y terceras dosis de AstraZeneca en el módulo de la Lija, por lo que en dos primeros días se aplicado cerca de 2 mil vacunas de las 27 mil destinadas para estos tres días, por lo que se le invita a la población a que acudan a inocularse.

Cabe mencionar que este miércoles ya hubo mayor afluencia de gente para vacunarse; el horario es de once de la mañana a seis y media de la tarde, y se aplicaron más de mil dosis, mientras que el martes fueron menos de 600; por lo que hay aún hay vacunas disponibles para ya concluir con esta jornada.

Es importante recordar que las dosis son para mayores que de 18 y más que no cuenten con ninguna vacuna, asimismo para aquellas que necesiten su segunda vacuna y que hayan pasado dos meses de la primera; y el refuerzo es para quiénes ya tengan dos dosis, no importa la marca y que hayan pasado 4 meses desde su segunda aplicación. 

Se invita a la población a no bajar las medidas preventivas para evitar contagios: uso adecuado del cubrebocas, mantener la sana distancia, lavado frecuente de manos. Cabe señalar, que la pandemia sigue vigente.

Los requisitos son: 

  • Llevar registro impreso para primera dosis
  • Llevar comprobante de primera dosis y hoja impresa para registro de segundas dosis
  • Llevar comprobantes de primera y segunda dosis, así como hoja impresa para registro de refuerzo.
Brenda Beltrán