Juego de las estrellas de la Liga Municipal de Veteranos

0
178

En un caluroso y soleado domingo, el campo de béisbol de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras fue el escenario perfecto para que de manera exitosa se realizara el tradicional Juego de las Estrellas en la Liga Municipal de Veteranos de Beisbol de Puerto Vallarta y al que sus aficionados hasta con familias completas se dieron cita para disfrutar de un buen juego.

En este juego se dieron cita los más destacados jugadores de cada escuadra participante, los de mejor porcentaje y mejores posiciones.

Previo al inicio del partido convivieron un poco los jugadores

Los equipos de esta liga participaron y se dividieron por zonas:

  • Zona Sur: Quelitos, Los Bravos, Diablos y Delfines.
  • Zona norte, Jaibos, Piratas, Astros y Sayunay.

Fue un partido a 9 entradas, donde ganó la zona norte 8 vs 4, homerun derby, ganó Marcos Rincón, corrido de Bases, Carlos García de Jaibos. Los tiros de catcher a 2.ª base, el ganador Ramón Ruiz de Diablos. Y tiro de jardín central a home, ganó Chris Chesson, de los Delfines. 

Por otro lado, se realizó la inauguración de la temporada de esta liga y en el que aprovecharon para rendirle un homenaje al exjugador y promotor de este deporte Marín García, muy conocido entre el mundo deportivo vallartense; quien muy emocionado y acompañado de sus familiares, dijo sentirse contento de regresar al campo y ver a grandes amigos que el béisbol le ha dejado. 

El último juego de las estrellas fue en el 2019, y desde hace 10 años aproximadamente se ha realizado.

Juego de estrellas contó con un homenaje de uno de sus exjugadores