Jubilados esperan al presidente afuera del sector naval
Un grupo de al menos 40 personas se encuentran a las afueras del sector naval junto al Banco del Ejército para tratar de tener contacto con el presidente de la república.
Como ya se sabe, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Puerto Vallarta realizando una gira de trabajo y además iniciando actividades de la mañanera como lo hace tradicionalmente en los lugares donde visita.
En las afueras del Banjército, resguardándose de la lluvia, se encuentra gente que viene para tratar de encontrarse con el presidente, como es el caso de los jubilados del IMSS que están solicitando les regresen los recursos que dicen desaparecieron de su pensión en tiempos de Peña Nieto.
También hay personas que vienen provenientes de Talpa de Allende buscando entregarle un documento para darle a conocer irregularidades que están sucediendo en su municipio.
Según la trascendido, el presidente de la república tendrá un desayuno esta mañana con autoridades, entre ellos el presidente municipal electo de Puerto Vallarta, el profesor Luis Alberto Michel.
Entre las actividades que realizará durante su gira de trabajo está considerada también una salida hasta la costera de Mismaloya en donde tendrá una plática con los vecinos de aquella zona.
Entre las personas que se encuentran en este lugar están los servidores de la nación, al menos unos 15 de ellos, para recoger las demandas de las personas que están en las afueras de la zona naval.
También estarán pendientes al paso del contingente que lleva al presidente de la república hacia la zona sur del Municipio de Puerto Vallarta.
En esos momentos la lluvia ha amainado un poco por lo que se iba a permitir que la gente pueda moverse hacia el ingreso del sector naval, donde pretenden tener ese diálogo con el presidente de la república, si es posible que los pueda escuchar.